Mofongo a domicilio cerca de mí

Nadie se niega a una comida típica Dominicana y más si se trata de un delicioso y exquisito mangú. La app DiDi Food tiene para ti un montón de restaurantes para degustar este delicioso platillo y directo a tu domicilio. ¡Descargala, ordena y disfruta!

Un poco del origen del Mofongo (mangú).

Deleita tu paladar con la gran variedad de comida que hay en la app DiDi Food. ¡Ingresa y conoce los grandes descuentos que tenemos para ti!

El mangú es irresistible a los ojos y al paladar de todo Dominicano. Pero, ¿de dónde es el mofongo? Bueno, es una comida con orígenes africanos y que hoy en día es un alimento típico del Caribe y parte del Amazonia, y el cual se ha convertido no solo en un fenómeno gastronómico, sino también cultural de República Dominicana. Tan es así, que el nombre de este platillo varía dependiendo la región en la que se consume. ¿Sabías que en otras regiones al mangú se le conoce como: fufú de plátano verde, bolón de verde, cabeza de gato, bola de plátano, banán-pilé o tacacho? 

Mofongo puré de plátanos, ajo y chicharrón servido con camarones

Originalmente la receta del mangú es plátano verde machacado, sazonado con ajo y aceite, y al cual se le pueden mezclar carnes o verduras. Hoy en día, existen diferentes variedades para todos los paladares y aquí te vamos a presentar algunos de los más populares. Recuerda que puedes ordenar el tuyo y disfrutarlo en cuestión de minutos con la app DiDi Food.

Prueba 3 irresistibles versiones de mofongo (mangú).

¡No te quedes con el antojo! Encuentra tu platillo favorito con la app DiDi Food. ¡Ordena fácilmente!

1. Mofongo receta original.

Este se prepara con plátanos verdes. Los plátanos se hierven con sal y se machacan, se les agrega un poco de agua en donde fueron hervidos o mantequilla para lograr una textura más cremosa. Por lo general se acompaña con cebolla sofrita en aceite y vinagre. ¡Toda una delicia!

Mofongo picante con plátanos verdes

2. Mofongo (mangú) los tres golpes.

La preparación del mangú es de la misma manera que la receta original, solo que a esta versión se le conoce popularmente así, en alusión a los acompañamientos típicos, los cuales son: salami, queso y huevos o aguacate. ¿Ya se te antojó? ¡Ordena el tuyo descargando DiDi Food!

Mofongo de camarones

3. Mofongo (mangú) con plátanos maduros.

Otra versión popular del mangú es con plátanos maduros. Se elabora de la misma manera, solo que el ingrediente principal al tener esta variación, da una textura mucho más suave y el sabor más dulce que la versión original. ¡Pruébalo y recíbelo hasta la puerta de tu casa con DiDi Food!

Fufu de plátano verde maduro, mofongo dominicano

Disfruta de unos deliciosos mofongos (mangú) desde la comodidad de tu hogar, DiDi Food lo hace posible. 

Las distintas variaciones del mofongo dominicano (mangú) hacen que esta comida típica dominicana esté apta para todos los paladares. Sin duda es un platillo muy versátil y que con DiDi Food puedes disfrutarlo cuando sea y donde sea.  

La amplia variedad de restaurantes que puedes encontrar en DiDi Food te dará diversas opciones para disfrutar de un buen mangú, desde la exquisita receta original, hasta las más exóticas y con acompañamientos deliciosos. Ya tú sabe, no te quedes con las ganas y conoce las grandes opciones de este rico platillo para ordenar el que más se te antoje y hasta tu domicilio. Además, puedes encontrar diversas promociones para disfrutar de los platillos más bacanos. ¡Baja la app DiDi Food y comienza a disfrutar!