Comida italiana cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida bacano de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación que tienen sus platillos con ingredientes tan exquisitos que, con pequeños toques logran un sabor muy rico, como las especias, frutos secos y por supuesto la pasta, ¡mamma mía, qué delicia! Descarga la app DiDi Food y prepara los manteles porque hoy te dejamos con las mejores recomendaciones de “comida italiana cerca de mí” con los mejores descuentos que solo DiDi Food tiene. 

Comida italiana, el sabor que le deleita desde el primer bocado.

Carpaccio

El Carpaccio es una carne cortada de forma muy fina, este es un platillo típico en Italia; sin embargo, en nuestro país, aquí en el caribe, se ha comenzado a comer mucho, pues tiene un sabor bacano. Un platillo ideal para impresionar a tu amor. ¿Qué ingredientes tiene este platillo? Lleva solomillo de ternera, sal, pimienta, aceite de oliva extra virgen, alcaparras (muy rico), queso parmesano y mostaza en grano. Suena buena ¿verdad? Es hora de que pidas tu platillo en nuestra app DiDi Food. ¡Aprovecha los cupones de descuento!

carpaccio con carne de ternera.

Si quieres otra opción, dale clic aquí en DiDi Food y conoce más comida, no te arrepentirás. ¡Pídelos hasta tu domicilio con nuestra app DiDi Food y conoce la gran variedad que tenemos para ti!

Risotto

¿A quién no le gusta el arroz? Bueno, pues este no es una forma común de preparar el arroz, sino es una forma muy rica de prepararlo, el carnaroli es el ingrediente principal del Risotto; otro de los ingredientes es la cebolla, el queso parmesano, mantequilla, caldo de verduras, vino blanco y sal. Sabemos que quieres romper la rutina de comer el mismo arroz, ahora tienes una rica opción, una opción italiana, no esperes más y pruébalo, ¡ordena ahora desde nuestra app DiDi Food! Buqui, te llegará como a ti te gusta, caliente y rápido antes de que te desmayes de hambre.

Plato de risotto con setas y gachas de arroz con champiñones

Parmigiana

Si eres de los que ama las verduras, este plato te va a enloquecer, así como a nosotros, te recomendamos, no sólo por ser uno de los platillos típicos italianos sino porque es un platillo bacano, ¿qué le hace tan rica? Pues lo que hace tan rica a la Parmigiana son sus ingredientes como la berenjena, cebolla, medio litro de salsa de tomate, harina, aceite, sal y pimienta. Es un platillo que suena sencillo, pero que tiene un sabor muy especial, ahora solo falta que lo pidas en nuestra app DiDi Food.

Pollo parmigiana, plato tradicional italiano con salsa de tomate

Frittata

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en muchos restaurantes aquí en República Dominicana,  y que no puedes dejar ir, hecho de ricos ingredientes como calabacín, cebolla, tomates Cherry (saben bacano), espárragos, huevos, queso italiano scamorza, queso parmesano, aceite de oliva y sal, te imaginas todos estos ingredientes juntos? Si ya te lo imaginaste, por eso en este momento harás tu pedido en DiDi Food porque llega rápido y en la temperatura que te gusta, adelante, a disfrutar.

Frittata con huevos, espárragos y queso

Gelato

Sabemos que siempre necesitarás un postre después de comer y qué mejor que un gelato bacano,, un postre italiano, el cuál te gustará, porque de tan solo leer los ingredientes como la leche, yemas, azúcar, esencia de vainilla, puré de fresas y chispas de chocolate seguro que te dió antojo que hasta la baba se te cayó.  No se te olvide agregarlo como postre ahora que pidas en DiDi Food.

Gelato de frambuesa: postre en taza de papel.

Pide tu comida italiana desde DiDi Food, aprovecha los descuentos. 

Aquí en República Dominicana, ¡Hey!, con DiDi Food te lo llevamos a donde tu quieras, de forma rápida y segura, recuerda que en nuestra app puedes encontrar un sinfín de platillos y restaurantes dedicados a esta rica comida, y lo mejor, es que llega hasta la puerta de tu casa. 

Además, queremos consentirte, y es por ello que podrás gozar de múltiples cupones de descuentos que tenemos para ti y te quedarás enamorado de nuestra app. ¡No esperes más! Comienza a utilizar los cupones de descuentos en tu compra, seguro encuentras algo que te va a encantar. ¡Arrivederci!